Merecemos un servicio de calidad

Como clientes estamos acostumbrados a luchar para que el proveedor se destaque, cosa que no logramos. Sin embargo, porque es nuestra responsabilidad o función y necesitamos el servicio, velamos por que se cumpla con lo contratado. Sin poder si quiera llegar a pensar en el valor agregado o recibir algo más allá de las obligaciones de proveedor.

Durante los últimos años nos han repetido una y otra vez, que los cambios se ven reflejados en una acción pequeña día a día, ya sea si queremos tener una vida saludable, podríamos hacer ejercicio frecuentemente o si queremos aprender sobre algún tema, el primer paso podría ser inscribirnos en un lugar donde nos enseñen, en fin… lo indiscutible es que para que haya un cambio se necesita de acciones.

Teniendo en cuenta este paradigma, te invitamos a que juntos cambiemos esa antigua & tradicional era de recibir y entregar un servicio ¿Te animas?

Como cliente puedes tener una sonrisa, una actitud fresca y anímica frente a las mejoras de tu proveedor mediante una comunicación asertiva. Resaltar lo que creas que se destaca en ese proveedor & ante un improvisto, no recordarle las obligaciones (créeme que como proveedores las tenemos muy presentes) sino ayudar a la solución. Esto va a generar que todos ganemos, los clientes & proveedores.

Como proveedores, me gustaría compartirles lo que nosotros como equipo hacemos: brindarnos un trato excelente a nuestro cliente, lo tratamos como nuestro cliente más importante ¡hacerlo sentir a gusto!, no como un par de desconocidos. Pensamos en el cliente como único y le brindamos herramientas personalizadas para hacerte el proceso más fácil según las necesidades, ¡inculcando una relación basada en el compromiso, respeto, empatía & amistad!

Janner Ortega

Janner Ortega

Diseñador web, creador de contenidos, trafficker y marketer.

Síguenos